Tribulaciones y sinsabores

El blog de las elucubraciones y desventuras de:

Perejil Verde (Thais), sinceridad pura,

Chorizo Rojo (Judith), que ve el mundo de otra manera, y

Azúcar Glass (Mario)que siempre busca el lado bueno.

.

lunes, 18 de mayo de 2009

CAMPAÑA FAJA

Mi idea para anunciar fajas es colocar un anuncio junto con las etiquetas de la ropa.

Uno de los momentos en los que la gente se siente a disgusto con su cuerpo es cuando llegan a una tienda de ropa, eligen algo, van a probárselo y descubren que no entran en la talla que les gustaría. De este modo ofrecemos una solución instantánea y directa sobre el problema.

Recordamos al usuario (constantemente porque el anuncio se encontraría en todas las etiquetas) que la solución a sus problemas es usar faja, en los momentos en los que más se preocupan por su cuerpo.

Va dirigida a todo tipo de público, esta publicidad en las etiquetas podría encontrarse en cualquier tienda o marca de ropa.

Eslogan: Tú decides tu talla.

6 comentarios:

  1. Me gusta la idea, sobre todo por el momento en el que el cliente recibe el mensaje. Muy bien pensado.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena idea aunque creo que puede crear un montón de complejos y lo usen esas hiperflacas a las que no las hacen falta, porque la máxma talla de estas cadenas es una 44 (cuando las hay), que no es alguien muy gordo en mi opinión que no coincide com el ideal de la sociedad que prefiere huesos y huesos, yo soy más renacentista: unas buenas curvas hacen a la mujer más bella.

    ResponderEliminar
  3. Mi tarea era vender fajas, este o no de acuerdo con el canon estético. Además las etiquetas se podrían colocar en cualquier marca, de cualquier tienda.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, bueno no te me enfades que no tengo nada encontra de tu campaña, aunque si encontra de la estética que triunfa.

    ResponderEliminar
  5. ajjaja lo mismo digo :p

    la felicidad es intangible, pero redonda

    ResponderEliminar