Tribulaciones y sinsabores

El blog de las elucubraciones y desventuras de:

Perejil Verde (Thais), sinceridad pura,

Chorizo Rojo (Judith), que ve el mundo de otra manera, y

Azúcar Glass (Mario)que siempre busca el lado bueno.

.

lunes, 18 de mayo de 2009

CAMPAÑA FAJA

Mi idea para anunciar fajas es colocar un anuncio junto con las etiquetas de la ropa.

Uno de los momentos en los que la gente se siente a disgusto con su cuerpo es cuando llegan a una tienda de ropa, eligen algo, van a probárselo y descubren que no entran en la talla que les gustaría. De este modo ofrecemos una solución instantánea y directa sobre el problema.

Recordamos al usuario (constantemente porque el anuncio se encontraría en todas las etiquetas) que la solución a sus problemas es usar faja, en los momentos en los que más se preocupan por su cuerpo.

Va dirigida a todo tipo de público, esta publicidad en las etiquetas podría encontrarse en cualquier tienda o marca de ropa.

Eslogan: Tú decides tu talla.

Vigencia de la Espiral del Silencio y de la Teoría del Análisis de cultivo



Una cosa es que las formas de comunicación cambien y que Internet nos ofrezca un gran abanico de posibilidades y nos abra muchas puertas; y otra muy distinta que el ser humano deje de ser borrego por naturaleza.
Vicente siempre irá donde va la gente, y la gente se limitará a mirarse el ombligo.
Habrá cuatro por ahí que tengan la mente un poquito más abierta y decidan informarse y documentarse en busca de “algo más” de lo que nos viene dado, pero el resto seguirá sumándose a la opinión mayoritaria. Porque demasiado tiempo les ocupa ya decidir el color del tinte del pelo, como para sentarse un día a contrastar información y a decidir si comportan una idea u otra.

En cuanto a la teoría del Análisis del cultivo, creo que la televisión es hoy por hoy el medio de comunicación por excelencia. Y supongo que lo seguirá siendo (aunque comparta protagonismo con Internet), por lo que he dicho anteriormente. La gente siempre va a preferir dar a un botón sentados tranquilamente en el sofá de su casa y tragarse todo lo que le echen antes que ponerse a buscar o a crear información. La televisión manda, es una realidad.