Tribulaciones y sinsabores

El blog de las elucubraciones y desventuras de:

Perejil Verde (Thais), sinceridad pura,

Chorizo Rojo (Judith), que ve el mundo de otra manera, y

Azúcar Glass (Mario)que siempre busca el lado bueno.

.

miércoles, 6 de mayo de 2009

CAMPAÑA PUBLICITARIA FAJA SLIP

La campaña cuenta con dos estrategias muy diferenciadas:

  1. Por un lado en las grandes ciudades dirigida a un público más joven, para lo cual se hará una llamada de atención en las tiendas más visitadas por este grupo cómo son las del grupo Inditex, HyM, Esfera, Benetton,... Se colocará en las puertas sus probadores las nuevas puertas e imágenes reales de mujeres con y sin el producto, con ropa de la temporada. Las clientas podrán probar nuestro producto y así ver los resultados.

2. Por otra parte se colocara en ciudades pequeñas y pueblos pequeños carteles adheridos a las farolas de las plazas principales para llegar a un público más adulto.





El eslogan será compartido Nueva faja slip ¿Porqué no verte mejor?. Nadie lo notara-




Utilizando el valor de conexión de un medio, usando los objetos y lugares relacionados con el público objetivo al que queremos llegar.


La campaña tenda una duración de tres meses y coincidirá estrategigamente tres meses antes del verano que es cuandio la gente más se preocupa por su línea debido a que en esta estación la ropa es más ligera.

2 comentarios: