Tribulaciones y sinsabores

El blog de las elucubraciones y desventuras de:

Perejil Verde (Thais), sinceridad pura,

Chorizo Rojo (Judith), que ve el mundo de otra manera, y

Azúcar Glass (Mario)que siempre busca el lado bueno.

.

jueves, 21 de mayo de 2009

LÍMITES DE LA TELEVISIÓN: TÚ




Los límites los ponemos nosotros.

Nadie te obliga a sentarte a ver la televisión, cada uno lo hace libre y voluntariamente por las razones que sean. Si no te gusta la programación, no la enciendas, así de sencillo. La gente decide lo que le gusta y lo que no, lo que quiere o no quiere ver.

A veces cojo el mando y hago zapping, es increíbile porque (a no ser de que me siente porque ya sé lo que voy a ver) casi nunca encuentro nada que me parezca interesante. Con la cantidad de canales que hay hoy... En ese momento tengo dos opciones: tragarme lo primero que pille o apagarla y dedicarme a otra cosa.

El poder lo tiene la audiencia, ella decide siempre: verlo o apagar. Ella es la que pone los límites, la que decide por lo que pasa y lo que no tolera. El público manda.

Por esto creo que el problema no está en la televisión, sino en quien la ve. 

2 comentarios:

  1. Es cierto totalmente que tenemos la tv que tenemos porque es la que se ve. Que si pusiesen otras cosas se verían, no lo podemos saber. Lo que está claro es que la tv sólo mantiene lo rentable, así que si algo está es por lo que es.
    Perejil verde

    ResponderEliminar
  2. Pero no creéis que si lo que ponen en la tele lo ponen porque es "lo que vende", o dicho sea de otra forma, "lo que se ve", igual somos nosotros los que tenemos mal gusto, o al menos, un gusto diferente del de la mayoría. Igual debemos agachar la cabeza democráticamente.

    ResponderEliminar