Tribulaciones y sinsabores

El blog de las elucubraciones y desventuras de:

Perejil Verde (Thais), sinceridad pura,

Chorizo Rojo (Judith), que ve el mundo de otra manera, y

Azúcar Glass (Mario)que siempre busca el lado bueno.

.

jueves, 21 de mayo de 2009

Pasando de lo tradicional

El martes fue la fiesta de La Taba en Briviesca. Mucho sol, mucha gente, mucha prensa: fotógrafos, periodistas, reporteros, cámaras,...acción¡¡¡

Al día siguiente no me hizo falta ni comprar el periódico ni encender la televisión. Me ofrecían todo la página web de los periódicos y los videos del canal CYL TV ya estaban en Youtube. Y eso que estamos hablando de la fiesta un pueblo burgalés de no más de 7000 habitantes. 

La capacidad de actualización y rapidez de la red me deja alucinada.

4 comentarios:

  1. Tanta rapidez a mi me asusta, no sé si me gustaría verme gastando lo poco que tengo o lo que es peor que lo vea la que me lo subvenciona (la Rachel). Aupa esos Briviescanos y su día tan loco, creo que será de las pocas veces que vea tanto dinero junto.

    ResponderEliminar
  2. Tu madre estará orgullosísima si te ve por la tele o internet Thais.

    ResponderEliminar
  3. no se yo, la haría más ilusión si estuviese haciendo otra cosa.

    ResponderEliminar
  4. Qué envidia... mi pueblo no sale ni en los mapas

    ResponderEliminar